En el Sitio de Sostenible usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. Así mismo, le informamos que usted puede deshabilitar el uso de estos mecanismos siguiendo el procedimiento para desactivación, establecido para su navegador de internet.

Aceptar
RMV Play
ACCIÓN POR EL CLIMA

METEOROLOGÍA Y ENTRETENIMIENTO

Porque la Ciencia
es todo,
¡menos aburrida!

Lunes a Viernes y Domingos por TVE
México Costa Rica 5:30 pm
Panamá 6:30 pm

“Aquí la tierra” es un magacín diario de divulgación meteorológica y científica en Televisión Española dirigido por el geógrafo especializado en climatología Jacob Petrus, quien también es su presentador en pantalla junto con Víctor Otamendi, el cual ha sido reconocido y galardonado por recordar y concienciar a la audiencia, a través de entretenidos reportajes, en el respeto a la naturaleza, tradiciones y oficios que tienden al olvido.

Este programa divulgativo supera ya los 25 reconocimientos recibidos desde su estreno en 2014 y algunas claves de su éxito son:

Pero, ¿quién dijo que el clima no puede ser divertido? En cada entrega con entretenidos, actuales y nutridos reportajes “Aquí la tierra” demuestra que lo meteorológico y lo científico no sólo informan, también divierten.